¿Quienes Somos?

 

RCM Software inicia su andadura en Barcelona, en el año 1989 como empresa orientada a la investigación, desarrollo e innovación de soluciones informáticas adaptadas al entorno empresarial más actual. Siendo su especialización el desarrollo e implantación de soluciones de Inteligencia de Negocio (Business Intelligence) y  ERP.

Durante más de 24 años el compromiso de la compañía se fundamenta en proveer de soluciones tecnológicas, a empresas que han perseguido diferenciarse de su competencia, aportando las innovaciones necesarias para conseguir una clara ventaja competitiva en su sector a través de una infraestructura informática robusta, ágil y rentable.

En 1993 RCM Software obtiene la certificación como “Application Partner de PROGRESS SOFTWARE”. Desde entonces, se refuerza nuestra apuesta por la investigación y desarrollo de nuevos productos, dando origen a un departamento totalmente dedicado a I+D+i.

 

A finales de 2.003 RCM Software experimenta un crecimiento evolutivo que da lugar a la apertura de nuevas oficinas en Mollet del Vallés (Barcelona), actual sede central de la compañía. Paralelamente se dan los primeros pasos en el proceso de internacionalización, abarcando sus primeras implantaciones en Portugal.

En 2.005 se redefine la estrategia comercial de la compañía, llevando nuestros productos a los clientes finales a través de nuestro Canal de Partners. Actualmente RCM Software ya cuenta con más de 35 distribuidores/implantadores de nuestras soluciones, tanto a nivel nacional como internacional.

En 2.009 RCM Software comienza el proceso de internacionalización por el mercado Latino Americano, alcanzando en un tiempo record y gracias a la calidad de nuestros productos, presencia a través de nuestros partners implantadores en más de 12 países (Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, México, Colombia, Bolivia,….) y contando con 5 Country Manager distribuidos en Argentina, Brasil, Francia y Estados Unidos.

En Noviembre 2.013, se ha creado la subsidiaria RCM Software LLC en Estados Unidos para poder ofrecer soporte técnico/comercial de nuestros productos, dentro de la franja horaria local, a los partners del continente americano.

Oficinas Centrales:

Calle Francesc Layret 75 ,
Planta 2, 08100 Mollet del Vallès
(Barcelona - España)
(00)-34-93-593-1106
rcm@rcm.es

Delegaciones:

US.- Atlanta (00)-1-404-537-2050
BRASIL.- Cuiabá (00)-55-65-9693-1313

Razón Social:

Calle Migjorn nº 60
08329 Teià
(Barcelona - España)

JoomShaper